0
El talentoso defensor tarijeño, Felipe Lema, que había firmado este año para jugar en el club Ciclón el torneo Adecuación, sufrió el día miércoles una severa lesión con fractura de peroné del pie derecho que lo alejará por tres meses de las canchas, por lo que fue descartado para jugar el torneo Adecuación.

La lesión se dio el miércoles en horas de la tarde cuando el equipo entrenaba en San Lorenzo, en momentos que Felipe Lema y Jhon Tito, van al piso en busca del balón, Lema logra rechazar el balón, pero cuando quiere levantarse se engancha en el pasto que estaba bastante crecido y resbala provocándose la lesión que lo alejará de las canchas hasta el mes de mayo por lo menos.

“Lamentablemente ayer (miércoles) en la práctica me lance a cubrir la pelota y se me trabó el pie, yo pensé que se me había zafado un poco el tobillo, pero de ahí me llevaron al hospital donde sacaron una radiografía y lastimosamente me dijeron que era una fractura en el peroné, el tiempo que me dieron para la recuperación fue un mes o máximo dos meses para ya rehabilitarme, lamentablemente me perdería todo el torneo, no me queda de otra de recuperarme bien y volver con todo como lo venía haciendo.

Agradecer al presidente, Álvaro Ruiz, por el apoyo que están realizando y sólo me queda pensar en recuperarme, esperar que la operación que me realizarán mañana (hoy) salga exitosamente y hacer la rehabilitación para volver a jugar lo más antes posible”, indicó Felipe Lema, defensor del club Albiceleste.

Tras la lesión al jugador se le puso el yeso respectivo al pie derecho, y para esta jornada espera ingresar al quirófano para ser operado. Luego de la operación se tendrá la figura más clara sobre el tiempo que estará alejado de las canchas, en primera instancia se conoce que para recuperarse de la lesión serán dos meses y uno para empezar a trabajar con balón.
El jugador es campeón nacional de la categoría sub-19 con la selección tarijeña, y a inicios de año estuvo cerca de vincularse en el equipo de Real Potosí.

TRABAJO DEL EQUIPO

Con respecto al trabajo del equipo, ayer en la tarde entrenó en la cancha del club Hípico a partir de las 16:00 horas.

En el trabajo se pudo observar que el técnico, Gustavo Romanello, tiene la idea definida, al menos en la defensa con Humberto Viviani, Adrián Cucaro y Enzo Suárez.
En otros sectores todavía viene realizando cambios en cada uno de los entrenamientos para ver la funcionalidad de los jugadores y optar por el que mejor rinda.

Fuente: Rl Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top