1
El ex presidente del club Ciclón, Álvaro Ruiz, no descarta volver a la presidencia del club Ciclón en la temporada 2011. Con este objetivo anunció que tiene previsto ...reunirse esta noche con los integrantes del último directorio que quedó al frente del equipo, el caso de Grover Mita y Juan Carlos Estrada, para poder empezar a analizar posibles candidatos a presidentes de la institución para afrontar la temporada 2011.

“No puedo decir que seré el presidente o que no seré, porque tengo entendido que hay otro candidato igual, por eso prefiero esperar la reunión para informarme más y recién emitir un criterio”, informó Álvaro Ruiz ex dirigente del club Ciclón.
Se debe recordar que Ruiz fue el presidente del club Ciclón en la gestión 2007 y parte de la temporada 2008.

El mismo Ruiz en pasadas semanas manifestó su intención de ser el nuevo presidente del club Ciclón, situación que podría confirmarse en las próximas horas.

Se debe recordar que este año el último presidente que tuvo Ciclón fue Grover Mita, quien se quedó al frente del equipo tras la salida del titular Franz Carlos Gutiérrez, que asumió la presidencia por un corto periodo cuando el equipo estaba participando en la Copa Simón Bolívar, luego dio un paso al costado por considerar que el resto del directorio no respetó una decisión que su persona asumió con respecto al alejamiento de algunos jugadores.

La nueva dirigencia del club tendrá nuevas obligaciones en el 2010 con la puesta en vigencia de la readecuación del fútbol nacional y incorporación del torneo Nacional B que va iniciar a mediados de año, por lo que los torneos de las asociaciones deben comenzar lo antes posible para clasificar a sus equipos campeones a la Nacional B, instancia de donde recién podrán ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Fuente: EL Pais de Tarija

Publicar un comentario Blogger

  1. se van nuestro mejores jugadores?¿¿?¿¿?¿¿ se VA MENA :( Y PUÑA MENA TIENE UN ACUERDO CON REAL POTOSI !! AGAN ALGO !!

    ResponderEliminar

 
Top