Mir es conocido en el fútbol boliviano por su paso como futbolista de los planteles de Bolívar y The Strongest, tras su retiro del profesionalismo se dedicó a la dirección técnica, tuvo la ocasión de estar al mando del elenco de Mariscal Braun, elenco con el que llegó a la Copa Simón Bolívar luego de una buena actuación en el campeonato de la Primera “A” del fútbol paceño.
Ciclón estuvo muy cerca de volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) el pasado año, pero el error de incluir al quinto extranjero en la cancha provocó la impugnación de la segunda final frente a Guabirá, que había ganado el cuadro tarijeño.
Con el amargo recuerdo de lado, el directorio apuesta por el profesionalismo de Mir para devolverle a Tarija la plaza que perdió en el fútbol profesional y ya comenzaron las negociaciones con posibles refuerzos que pidió el nuevo entrenador.
Los jugadores del equipo albiceleste deberán ponerse físicamente bien antes de ingresar a las sesiones tácticas y el encargado de esto es el preparador físico Diego Puña.
Publicar un comentario Blogger Facebook