0
Ayer al promediar las 17:30 p.m. el presidente todavía en ejercicio Hugo Buhezo envió una carta al Vice-Presidente del club Gonzalo Méndez como a la Asamblea de Socios indicándole su renuncia al cargo que ejercía de presidente para lo cual se espera que esta determinación no llegue ahondar mas en el trabajo del club Ciclón que hasta la fecha no tiene un candidato a la presidencia esperemos que no sea así mas la crisis del club Atlético Ciclón ya que Gonzalo Méndez tendría que fungir como presidente hasta que se lleve a cabo las elecciones, pero Méndez ya tuvo un impase con el D.T. David Vargas por lo que no se descarta en las próximas horas la renuncia también del director técnico de Ciclón y esperar que pasara en las próximas horas con el destino de Ciclón.


Tarija, 22 de Febrero de 2010
Ccic 22-10

Señor
Lic. Gonzalo Méndez Saravia
Vicepresidente
CLUB ATLETICO CICLON
Presente.-

Ref. Renuncia al cargo de Presidente

De nuestra consideración:

Como es de conocimiento suyo y del público en general, en la Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Atlético CICLON, se vio por conveniente realizar Elecciones para conformar el Directorio 2010 – 2112, ante las exigencias de algunos en los medios de comunicación. Al no haberse presentado ninguna fórmula en fecha 13 de febrero de 2010, en conversaciones sostenidas con algunos hinchas y el Presidente del Comité Electoral, me indicaron el interés de un grupo de inversionistas, que podrían hacerse cargo de la administración del Club. Habiendo analizado mi situación económica que hace inviable que pueda yo continuar a la cabeza de nuestro querido Club, es que presento mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente.

Quiero agradecer la confianza de los socios que creyeron en mi persona, y me voy feliz de haber hecho que la gestión 2009 haya sido para que Ciclón crezca mucho más de lo que es. Logros que será la historia la que juzgue, como haber hecho las gestiones pertinentes tales como la realización de la Copa AEROSUR, y además que un equipo de Tarija pueda ascender directamente a la Liga, así también como la adquisición de un bien inmueble para el Club, que resta regularizar los trámites pertinentes según norma.

Mi persona, fanática del Club, estará vigilante ante terceros que pretendan destruir o mancillar al club.

Así mismo quiero que transmita al resto del Directorio, mi complacencia por haber trabajado con ellos.


Atentamente,

Ing. Hugo Buhezo Arancibia

c.c. Com. Electoral y Medios Comunicación

Fuente: Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top